viernes, 4 de diciembre de 2009

Conoce "Culture Vulture Literature" de Aprende Inglés Tv

Aquí tenemos un Canal televisivo que nos enseña inglés durante casi todas las horas de emisión: Aprende inglés Tv.
Se trata de una variedad de programas de diferente perfil y con diferentes niveles. Se emite por TDT en España pero se puede ver también por Internet, para los que son de fuera o para los que no tienen tele en casa. Está también en formato móvil (teléfono celular en España) y lo emiten por la radio. Por eso lo llaman Vaughan 4.0.
Yo lo miro en televisión, por la noche y a veces por la mañana. Particularmente, el programa que más me gusta es el del Alberto Alonso, que recorre las empresas de Madrid contándonos cómo funcionan, sus estrategias, las innovaciones, las campañas, las relaciones, y los objetivos de la empresa. Es un programa muy interesante donde aprendes mucho más que inglés.
Habrá quienes digan que son programas aburridos, que no se entiende lo que dice, que da pereza intentar comprender lo que nos cuentan porque es en otro idioma, y más... pero no podemos negar que se trata de programas educativos.

Novedad
Desde principios de este mes, el canal cuenta con un programa nuevo que me parece interesante: Culture Vulture Literature, donde 5 profesores nos presentan 13 programas de 25 minutos. Donde Tratarán temas de historia, lingüística, literatura, música...

Para aquellos que quieran aprender o practicar el inglés y a la vez acercarse a la cultura y la literatura creo que este programa es una opción interesante y que está a nuestro alcance gratuitamente. Me parece que vale la pena.

1 comentario:

  1. Pues particularmente, yo no me castigaría viendo ese canal de tv. A parte de aburrido, no llega a barcelona. Por otra parte vierais vuestras series o peliculas favoritos en versión original seguro que aprenderíais mucho más inglés y sin que sea un castigo.

    Un beso Romi. Soy tu mayor fan!!!!!!

    ResponderEliminar