domingo, 27 de mayo de 2012

Esto no va de libros pero sí tiene algo de literatura

Hace tiempo que no publico nada por acá. Hace tiempo que dejé de leer en el metro (debería retomaro). Hace tiempo que me cuesta leer antes de acostarme. Hace tiempo que no termino un libro y tengo ganas de publicar una reseña sobre él. Así que desistí un poco de continuar escribiendo por acá.

Ahora tengo una nueva inciciativa que motiva mucho. Creé un blog sobre aquellas "cosas" que me motivan diariamente y que hacen que disfrute de la vida hoy y ahora. Se trata de un espacio donde contaré mis viajes, mis experiencias fuera y dentro de casa, las buenas comidas que para mí son parte del disfrute de la vida, las buenas compañías, las buenas ideas y acciones aparejadas, los lindos encuentros y reencuentros, las lindas amistades, un lindo paisaje, un atardecer maravilloso...y por qué no también un buen libro.. y todas esas cosas que disfruto de la vida.

Espero que si deciden seguirme encuentren en mi nuevo blog un consejo, una idea para disfrutar de la vida, una alternativa a la vida laboral pura y dura, unas líneas que les hagan pasar un buen rato, una lectura agradable, una oportunidad para desconectar y salir a la calle a disfrutar de la vida. Eso sí, con cosciencia y responsabilidad.
 

Pasen y vean: www.disfrutardelavidahoy.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario